DTC4500e

DTC4500e

New product

Impresora y codificadora altamente segura y de alto rendimiento. Impresión de tarjetas identificativas a prueba de falsificación.

La versatilidad de las DTC4500 es insuperable tanto para tarjetas de fidelización como para tarjetas de acceso sofisticadas con un sistema electrónico incorporado.

More details

More info

Impresora y Codificadora de tarjetas.  Imprime tarjetas de identificación (ID) mediante dos métodos distintos de impresión: sublimación de tinta para lograr colores vívidos e imágenes fotográficas nítidas, y trasferencia térmica a base de resina para imprimir textos en un color negro nítido y códigos de barra fáciles de leer mediante escáneres con luz visible e infrarroja.

Con FARGO® DTC4500e, obtendrá credenciales a todo color con calidad profesional. Diseñada para organizaciones de tamaño medio o grande e instituciones gubernamentales que busquen soluciones fiables a largo plazo.

La impresora/codificadora DTC4500e de HID Global con calidad profesional resiste las demandas diarias de la impresión de grandes volúmenes. Con características de seguridad adicionales (como protección con contraseña y decodificación de datos, alimentación de tarjetas dual con bloqueo para manejar varios grupos de tarjetas, y laminados opcionales holográficos o fluorescentes (UV) que incrementan la durabilidad de la tarjeta) hacen que también sea la opción ideal para organizaciones con necesidad de una protección de tarjetas y rendimiento avanzados.

La DTC4500e incluye un diseño modular que le permite añadir nuevas funcionalidades en cualquier momento según la evolución de su organización. También a su disposición, el accesorio Wi-Fi® le permite imprimir tarjetas en cualquier momento y lugar, a través de cualquier red inalámbrica segura.

Al estar alimentada por un motor de impresión sumamente confiable y sólido, esta impresora de alto rendimiento brinda velocidad, alimentación y versatilidad en una misma máquina.

MANUAL: Descargar.

Software de Maquetación y Personalización de tarjetas: INFORMACIÓN << Solicite presupuesto. Software muy útil.

CONSUMIBLES

CONSUMIBLES  FARGO DTC4500e